Category Archives: Uncategorized

Blom Spain – Escaneo Aéreo De Empresas en Barcelona

Blom ha ido adquiriendo imágenes aéreas de empresas de cerrajería en Barcelona desde mil novecientos diecinueve y es vanguardista en la producción de productos a base de imágenes aéreas.

La tecnología puede haber evolucionado más el término prosigue siendo exactamente el mismo y, todavía ahora, las imágenes aéreas aún da la base tradicional para muchos de los productos y servicios de Blom, a los cerrajeros Barcelona les encanta.

Cerrajeros Clientes de Blom Para Reconocimiento Aéreo

El Conjunto Blom emplea los últimos avances en tecnología en hardware y software. Tienen un elevado número de cámaras digitales de formato precisos, tanto de Vexcel y Leica, montados en aeroplanos bimotores. Sistemas avanzados de navegación por satélite (GNSS) y los sistemas para la navegación inercial (INS) dejan Blom para otorgar a los clientes cerrajeros con productos de alta calidad libres. Los sistemas montados en helicóptero con frecuencia se emplean cuando se requieren las resoluciones más altas y altísimas precisiones de las empresas para la foto del perfil google business.

LIDAR (Light Detection and Ranging) es una tecnología de escaneo láser aérea revolucionaria que deja que los datos de altura para ser capturado de forma veloz, precisa y rentable. Blom ha sido entre los primordiales distribuidores mundiales de recursos LiDAR lo largo de los últimos diez años y ofrece una gama completa de servicios y soluciones, desde la asesoría y atrapa de datos hasta el procesamiento de datos y modelos digitales.

 

Blom genera a las empresas de cerrajeros en Barcelona un gran valor añadido con sus servicios, donde los cerrajeros en Barcelona 24 horas pueden obtener fotografías de alta precisión de la ubicación de sus establecimientos en Barcelona y Provincia, para nuestro app de búsqueda de empresas.

blom fotografia geolocaliozada

Terra Italy

TerraItaly (www.terraitaly.it)  es una base de datos nacional de toda Italia, compuesta de fotografía aérea y ortofoto digital que proporciona información para su utilización tanto por un usuario privado como comercial.

El sitio web posee una completa capacidad para realizar comercio virtual ya que permite consultar y comprar imágenes por localidad, ciudad o dirección. Hasta la fecha, se han llevado a cabo los siguientes cuatro proyectos que se encuentran disponibles en la página web:

  • Foto aérea TerraItaly TM 1988/89
  • Foto aérea TerraItaly TM 1994
  • Foto aérea y ortofoto di TerraItaly TM 1998/99 procedente de nuestro proyecto “it2000”
  • Foto aérea  y ortofoto TerraItaly TM CITY

Todas las imágenes poseen una alta resolución que va desde los 10 cm de píxel en las ciudades más grandes hasta 1 metro para todo el país.

banner_terraitaly

Pictometry

Los archivos de imagen oblicua de Pictometry ® constituyen una nueva y única técnica de imagen que proporciona vistas múltiples georreferenciadas de cada elemento de un entorno urbano. El Grupo Blom se encuentra en proceso de adquirir y crear una base de datos de alrededor de 900 ciudades europeas, de las cuales cerca de 120 se encuentran ya disponibles. Las imágenes estarán accesibles mediante licencias, “streaming” desde sitios web de terceros así como distribución a través de internet o dependiendo de su volumen, a través de un disco duro.

Los archivos de imagen oblicua han probado su capacidad de proveer soluciones a una diversidad de cuestiones dentro de los mercados comercial y gubernamental incluyendo:

  • Estudios
  • Diseño de ingeniería
  • Medio Ambiente
  • Seguros
  • Legal
  • Cartografía y detección de cambios
  • Policía/Seguridad
  • Propiedad y bienes inmuebles

 pictometryII

Las imágenes se encuentran disponibles para la visualización y medición  en todos los sistemas de software SIG punteros a través de controles Active-X para su integración con las bases de datos geográficos del cliente y terceros, proporcionando una fuente de valiosa información visual destinada a dar apoyo a análisis, informes y toma de decisiones.

Para saber más acerca de Pictometry ® por favor acceda a

PICTOMETRY ® Web Pages

Aplicaciones con bases de datos

Las compañías del Grupo Blom poseen las técnicas, capacidades y experiencia no sólo para capturar información cartográfica, sino también para estructurar los datos en un formato que proporciona al cliente soluciones específicas. Las aplicaciones que se describen a continuación constituyen áreas donde las compañías del Grupo Blom han proporcionado datos, soluciones software especialistas y técnicas de interpretación que proveen al cliente una solución única.

database

Las Aplicaciones de Bases de Datos. Los datos capturados a través de fotografía aérea, sensores láser, etc. son combinados con modelos SW específicos para proporcionar la información solicitada y resolver problemas concretos. Ejemplos de aplicaciones para el usuario final pueden ser:

  • Líneas de electricidad (transmisión y distribución)
  • Bosques
  • Infraestructuras de carreteras y vías férreas
  • Medio Ambiente

Blom posee una agresiva estrategia para crecer en su participación en esta cadena de valores geográficos. Ello se conseguirá gracias a nuestra propia y sólida capacidad en el desarrollo de software SIG y la cooperación con proveedores de software importantes.

Navegación

Blom ha desarrollado una nueva herramienta de software que permite a las empresas desarrollar software y hardware para utilizar las imágenes aéreas oblicuas Pictometry® en sus aplicaciones y dispositivos, bajo la marca de 3D Photonav.

Las imágenes Pictometry® aportan una nueva experiencia de navegación a los usuarios. Los beneficios incluyen facilidad en el reconocimiento e identificación del medio en el que se mueve el usuario así como las fachadas de los edificios, lo que permite al usuario tomar decisiones rápidas mientras está circulando con el consiguiente aumento de la seguridad en la conducción.

Blom ha diseñado la mejor solución de hardware para el navegador y de software que permita gestionar todas las imágenes Pictometry® de un país. Para los clientes que quieran ofrecer la solución 3D Photonav con su hardware, pero que no reúna las características necesarias, Blom puede ofertarles la plataforma Fidelio para que se descarguen las imágenes ciudad a ciudad.

Lineas Electricas

Utilizando los datos de alta resolución LIDAR, las compañías del Grupo Blom pueden crear potentes soluciones específicas para la industria eléctrica combinando varias bases de datos de información para realizar un mantenimiento y construcción más eficiente de la línea eléctrica.

powerline

Blom utiliza cuatro sistemas LIDAR instalados en helicópteros, lo que permite al grupo llevar a  cabo el reconocimiento de grandes extensiones de la infraestructura de transmisión en un mínimo período de tiempo.

Aplicaciones Medioambientales

El Medio Ambiente se ha convertido en más que una preocupación y las capacidades cartográficas y de sensores remotos del Grupo Blom, pueden jugar un mayor papel en determinar el impacto ambiental del nuevo desarrollo y analizar los temas de mayor actualidad como por ejemplo inundaciones. Las compañías del Grupo Blom proporcionan bases de datos de información recopilada por la combinación de fotografía aérea, sensores hiperespectrales y LIDAR para proporcionar datos del terreno, cubierta del terreno, volúmenes de nieve y vegetación todo lo cual se dirige a crear precisos modelos de inundaciones que ayudan a la toma de decisiones de gestión.

medioambiente

De particular interés para los estudios medioambientales es el scanner hiperespectral MIVIS propiedad del Grupo (Espectómetro de Infrarrojo Multiespectral e Imagen Visible) que opera en toda Europa. Este sistema captura 102 bandas espectrales incluyendo infrarrojo cercano visible (NIR), infrarrojo medio visible (MIR) e infrarrojo térmico visible, proporcionando datos digitales georreferenciados para las siguientes aplicaciones:

  • Fuego
  • Hidrogeología
  • Lagos, Costas y Aguas Interiores
  • Uso de la Tierra
  • Derrumbamientos
  • Detección de petróleo
  • Vegetación
  • Vulcanología
  • Gestión de residuos