Aplicaciones con bases de datos

Las compañías del Grupo Blom poseen las técnicas, capacidades y experiencia no sólo para capturar información cartográfica, sino también para estructurar los datos en un formato que proporciona al cliente soluciones específicas. Las aplicaciones que se describen a continuación constituyen áreas donde las compañías del Grupo Blom han proporcionado datos, soluciones software especialistas y técnicas de interpretación que proveen al cliente una solución única.

database

Las Aplicaciones de Bases de Datos. Los datos capturados a través de fotografía aérea, sensores láser, etc. son combinados con modelos SW específicos para proporcionar la información solicitada y resolver problemas concretos. Ejemplos de aplicaciones para el usuario final pueden ser:

  • Líneas de electricidad (transmisión y distribución)
  • Bosques
  • Infraestructuras de carreteras y vías férreas
  • Medio Ambiente

Blom posee una agresiva estrategia para crecer en su participación en esta cadena de valores geográficos. Ello se conseguirá gracias a nuestra propia y sólida capacidad en el desarrollo de software SIG y la cooperación con proveedores de software importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *